11
Ago
Compensamos tu Huella de Carbono
Los proyectos forestales de absorción de dióxido de carbono, que permiten compensar las emisiones de CO2 son fundamentales para cuidar el medio ambiente y nuestra forma de vida.
Por cada chimenea vendida invertiremos en la plantación de los árboles necesarios para que neutralicen la huella de carbono por su uso. De esta manera además de disfrutar de su chimenea, sabrá que no está dañando el medio ambiente.
MHSC Europa se suma a la organización Plant for the Planet España en su lucha por el cambio climático.
Una chimenea de gas de potencia media (4Kw de consumo promedio), emite unos 600 gramos de CO2 a la hora (0,33m3), empleadas unas 200 horas al año, representan 120 Kilos. Si cada árbol es capaz de depurar una media de 40Kg Co2 al año, necesitaríamos 3 árboles para compensar el uso de la chimenea de gas. MHSC-TEMCO planta el doble de esa cantidad, es decir 6 árboles, por cada chimenea de potencia media vendida; si la chimenea es de mayor potencia (8 Kw de consumo promedio) plantaremos 12 árboles, es nuestra manera de ayudar al medido ambiente y motivar a otras personas para que también se comprometan con ello.